miércoles 27 de septiembre de 2017 - Ferias y eventos

DREMA 2017

International Trade Fair of Machines and Tools for Wood and Furniture Industries


Poznań [POLONIA] 12-15 de septiembre de 2017 
Gran éxito de ICA Polska en la feria Drema de Poznań (Polonia). Con 7 pabellones, más de 500 expositores y marcas procedentes de 26 países, Drema se confirma como una de las ferias más interesantes en el sector de las máquinas para madera y de los materiales para la industria del mueble.
En el stand de ICA los visitantes pudieron apreciar la nueva línea "Antiche Armonie", y varias novedades introducidas en la línea "Urban Matter". Una zona estuvo dedicada a las líneas de secado UV tanto para acabados de interior como para parqué.
Gran éxito también el de la línea de barnices al agua Iridea BIO que recibe la "Złoty medal" por ser el producto más innovador del año. Después del Interzum Award, recibido en Alemania, el premio de DREMA confirma la gran calidad reconocida a los productos ICA a nivel internacional.

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

Follow us