It's time for a

BIO REVOLUTION

EL NUEVO HORIZONTE DE LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL

Stop al petróleo, reducción de las emisiones de CO₂ y atención a la salud de las personas.

Son los objetivos alcanzados por ICA Group con esta nueva línea de productos que revolucionan el mundo de la química. Los barnices BIO al agua están realizados con materias primas procedentes de materiales reciclados y a través de procesos de producción con menor impacto ambiental.

¿DESEAS RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BARNICES BIO?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

El diseño de productos innovadores y distintivos como los de la gama BIO es el resultado de varios años de estudio, experimentación y colaboración con una empresa internacional líder en el sector químico, la holandesa DSM.
El resultado es una gama de productos con un rendimiento óptimo, respetuosa con el planeta y con un ciclo de producción virtuoso.

¿POR QUÉ LOS BARNICES BIO SON UNA NOVEDAD ABSOLUTA?

Los barnices al agua BIO están realizados con materias primas renovables atóxicas y ecológicas (agua + resina BIO), con un contenido muy bajo de VOC (compuestos orgánicos volátiles) y mediante un ciclo de producción que reduce drásticamente las emisiones de CO.
 
Además de asegurar una alta sostenibilidad ambiental, estos barnices establecen nuevos estándares de calidad y rendimiento para la industria química.

Los barnices BIO contribuyen a reducir el efecto invernadero causado por las emisiones de CO₂ y están en línea con las más recientes políticas ambientales adoptadas en todo el mundo.

LA SOSTENIBILIDAD DE LOS BARNICES BIO

Para interiores y exteriores, con un ciclo de producción virtuoso

Cada uno de nosotros deberíamos evaluar qué medidas tomar para reducir nuestro impacto ambiental. ICA Group ha aceptado este reto, creando una red virtuosa que realiza un barniz más sostenible que los derivados del petróleo, gracias al uso de fuentes renovables.



 
Gracias a la colaboración con la Universidad de Camerino y con la Universidad “La Sapienza” de Roma, se han realizado test sobre la gama BIO para evaluar la biogenética del material empleado.
Este análisis es una confirmación más y garantía de IRIDEA BIO como producto innovador, pero sobre todo, sostenible para el medio ambiente y la salud de quien lo utiliza.

VENTAJAS

¿Por qué elegir los barnices BIO?

Los barnices al agua BIO son una innovación importante en el sector industrial de los barnices para madera. Las empresas que deciden sustituir los productos barnizantes que utilizan con la línea BIO mejora el propio ambiente de trabajo, además de ofrecer a sus clientes un resultado en línea con las más recientes políticas ambientales.

Reduccion de los VOC
Entorno de trabajo saludable
Atención a las generaciones futuras
Ciclo de Vida (LCA) de la resina BIO

Rellena el formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Si estás interesado en la línea IRIDEA BIO, rellena el formulario siguiente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

BIO Coatings

testo


Empresa/Profesional Particular

* Campos obligatorios
ICA Academy
ICA Academy
La escuela de formación del grupo ICA creada con un doble objetivo:
valorizar los propios recursos mediante la formación y buscar jóvenes

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info Accept