Asesoramiento a 360 grados

CERCA DEL CLIENTE

La cercanía de ICA Group al cliente se manifiesta en múltiples formas: una asistencia técnica que muchas veces se convierte en un asesoramiento real, una gran capacidad de personalización de los productos, de los cursos de formación específicos y un soporte comercial eficaz gracias a la presencia capilar en el territorio.
 
Asistencia
y asesoramiento
La asistencia asegurada al cliente después de haber comprado un producto en el sector de los barnices para madera juega un papel fundamental. Los técnicos externos ofrecen constantemente y tempestivamente un servicio altamente profesional en Italia y en el extranjero.
Los expertos del laboratorio I+D de ICA Group, junto con el equipo de asistencia técnica formado por personal cualificado, están al servicio del cliente proponiendo productos innovadores y performantes capaces de asegurar los mejores resultados desde el punto de vista estético-prestacional y de la eficacia productiva. Muy a menudo el apoyo al cliente, también gracias a la constante colaboración con los productores de equipos más importantes, va mucho más allá de la puesta a punto del ciclo de barnizado para dar lugar a un real asesoramiento a 360 grados, finalizado a la optimización de todo el ciclo de producción.
 

El laboratorio I+D de ICA Group se ha especializado, a lo largo de los años, en la realización de productos ad hoc para las necesidades específicas del cliente, ofreciendo su aportación desde las primerísimas fases de elaboración.
Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años, el Grupo ICA es un válido partner capaz de aconsejar las mejores soluciones de producto, proponiendo siempre nuevos efectos y colores de tendencia, así como responder a las necesidades de personalización del cliente.
 
 
Productos
personalizados
Formación
En el ámbito del amplio y estructurado paquete de servicios de asistencia que el grupo ICA puede ofrecer a su clientela, los cursos de formación constituyen un elemento de gran importancia. Junto con el crecimiento del grupo y del número de clientes, ICA Group de hecho ha potenciado las estructuras a su disposición, creando amplias aulas equipadas y zonas totalmente dedicadas a los cursos y a las demostraciones aplicativas en varios tipos de equipos, tanto manuales como industriales, en base a las necesidades específicas del cliente.
 

Los productos ICA Group se distribuyen en Italia gracias a la presencia de una tupida red de agentes directos, que trabajan desde hace décadas en el sector y pueden, por tanto, suministrar un producto y un servicio de alto nivel, para responder de forma eficaz a las diferencias necesidades de la clientela.
ICA Group, además, distribuye sus productos en 50 Países extranjeros a través de filiales, depósitos y distribuidores.
La red comercial italiana y extranjera utiliza filiales comerciales, depósitos y distribuidores que garantizan una presencia fuerte en el territorio. Una red de ventas bien estructurada y sumamente capilar permite no sólo tener una mayor competitividad en el mercado, para conseguir un mayor retorno de imagen, sino también una posibilidad concreta de valorar los propios productos.
 
Presencia
capilar
ICA Academy
ICA Academy
La escuela de formación del grupo ICA creada con un doble objetivo:
valorizar los propios recursos mediante la formación y buscar jóvenes

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info Accept