viernes 8 de octubre de 2021 - News

WAVE

OUR BRAND NEW HOUSE ORGAN.


El mar forma parte de nuestro nombre, de nuestro logotipo y de nuestro ADN. Por tanto, no es difícil entender por qué hemos decidido llamar WAVE a nuestra nueva revista interna. Una edición especial, dedicada a la celebración de los primeros 50 años de nuestra historia.

Un viaje en el que hemos querido trazar nuestros puntos cardinales, siguiendo las rutas de proyectos ambiciosos y siempre conectados con nuestros pilares: las personas, la sostenibilidad, la investigación.

Quienes nos conocen saben bien que jamás hemos dejado de navegar en el océano de la innovación, conscientes de la importancia de guiar la ola de un cambio responsable, atento al planeta y a sus habitantes. 

WAVE nos cuenta todo esto: el amor por la exploración, el empeño que transforma una visión en realidad, el deseo de superar la más fuerte de las tempestades.

Para sellar simbólicamente esta narración, la portada de Giulio Vesprini, urban artist e ilustrador de gran energía y sensibilidad.

DESCARGA LA REVISTA INTERNA

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

Follow us