martes 9 de mayo de 2023 - News

INTERZUM AWARD 2023

Nuestro más reciente acabado al agua con efecto cromo se adjudica el premio «High Product Quality»


El prestigioso premio Interzum Award ha sido atribuido por tercera vez a una de nuestras innovaciones.

En 2017 recibimos el reconocimiento con la revolucionaria línea de barnices BIO, en 2019 fue el turno de los acabados con los «superpoderes» S-MATT, y este año, el trampolín de lanzamiento para el efecto cromo a base de agua, una novedad absoluta para un efecto metalizado que combina estética, sostenibilidad y prestaciones excepcionales.

El premio Interzum Award es asignado por un jurado internacional de expertos del mundo del diseño, de los materiales y de la arquitectura, con el objetivo de subrayar la importante función de valor añadido de la innovación y de la sostenibilidad en cada producto.

Nuestro más reciente acabado a base de agua con efecto cromo converge con la tendencia a elegir acabados metalizados en el diseño interior pero sin perder jamás de vista la sostenibilidad de los procesos productivos y del medio ambiente circundante.

El premio se entregó el lunes 8 de mayo de 2023 durante la ceremonia de inauguración de la feria Interzum a Nazzareno Asciutti y Enrico Ortolani, nuestros técnicos del laboratorio de I+D, quienes no solo estudiaron y formularon el acabado sino que supieron llevarlo a la victoria por su grado de innovación y refinamiento en el diseño.

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

Follow us