martes 16 de mayo de 2023 - News

INTERZUM 2023 | Colonia, Alemania

Una edición rica en innovación, sostenibilidad y color.


Nuestra participación en Interzum 2023 empezó de manera memorable con la atribución del Interzum Award en Colonia, durante la ceremonia de inauguración del evento.

El premio «High product quality» fue asignado a nuestro más reciente acabado a base de agua con efecto cromo que combina estética, sostenibilidad y prestaciones excepcionales.

Un prestigioso reconocimiento que valoriza el trabajo constante de nuestro equipo de I+D, por lo que fue un placer para nosotros que lo recibieran personalmente Nazzareno Asciutti y Enrico Ortolani, los técnicos que no solo estudiaron y formularon el acabado, sino que supieron llevarlo a la victoria por su grado de innovación y refinamiento en el diseño.

Pero los momentos significativos no terminan aquí, gracias a la participación y al interés de los visitantes, quienes acogieron con entusiasmo la experiencia sensorial creada en el stand donde resaltaban los juegos cromáticos de la nueva colección de acabos para interiores BALANCE COLORS COLLECTION. Una paleta que se convierte en un abanico de posibilidades de objetivos, colores que evocan el respeto de la tierra, de nuestro planeta.

Un jardín cromático en el que las transparencias, opacidades e intensidades de color crean sensaciones visuales y táctiles capaces de modificar la superficie misma del objeto.

SOLICITA INFORMACIÓN

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

Follow us