miércoles 5 de abril de 2023 - News

FUORISALONE 2023: PEOPLE FOR PEOPLE

La madera y el color interpretan la nueva dimensión entre la naturaleza y el ser humano.


Te esperamos del 18 al 22 de abril en el FUORISALONE 2023, en via Sciesa 3, Milán.

Durante la Milano Design Week, en colaboración con One Works y Brugnotto Group, pondremos en escena NATURALLY HUMAN. Una serie de instalaciones antropomorfas acompañarán a los visitantes a lo largo de una trayectoria que ofrece una dimensión humana de la ciudad fuera del caos. La madera, protagonista de las instalaciones, representará el vínculo entre la naturaleza, el ser humano y los espacios en el que este habita, mientras que nuestros barnices Arborea BIO se encargarán de llenarla de color y vida.  

El 19 de abril a las 18:30, no te pierdas la transmisión en directa en nuestro canal YouTube «PEOPLE FOR ALL PEOPLE: HOW TO DESIGN HUMAN-CENTERED CITIES», en la que varios protagonistas de referencia se encontrarán en el centro de un debate sobre el tema de la conexión entre el diseño y las personas.

¡STAY TUNED!

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

Follow us