martes 4 de octubre de 2022 - News

El tour virtual del Life Lab: Discovery y Tech

El tour es virtual, la exploración es real

Durante los últimos años hemos transformado nuestra sede central en una síntesis perfecta de nuestras soluciones y nuestras tecnologías. Gracias al desarrollo del Life Lab, hemos conseguido ofrecer a nuestros clientes un espacio creativo, en el que pueden palpar nuestros acabados y colores de tendencia, y un espacio «tech», en el cual descubrir las soluciones de aplicación más innovadoras para usar con nuestros barnices.

Ahora es posible visitar las dos áreas del Life Lab incluso a distancia. Nuestro flamante tour virtual permite explorar los dos espacios de forma interactiva, descubrir un montón de acabados de tendencia en 3D y obtener toda la información técnica requerida.

Una experiencia única en la que los espacios físicos y virtuales se funden, donde se pueden ver las muestras de nuestros acabados más recientes e incluso trasladarlos a un determinado ambiente mediante la realidad aumentada.

Este enlace es el portal de acceso a una nueva experiencia en los espacios de la sede central de ICA Group: icalifelab.com

Lo que se puede hacer con solo hacer clic:

• explorar el Life Lab en cualquier momento y desde cualquier lugar
  • observar en 3D los acabados de tendencia presentes en nuestro showroom
  • «trasladar» nuestros acabados a un determinado ambiente gracias a la realidad aumentada
  • descubrir las soluciones de aplicación recomendadas para nuestros ciclos de barnizado

ICA Group tiene clientes en el mundo entero; profesionales a quienes desde hoy damos la posibilidad de explorar nuestros laboratorios las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

«Un tour virtual increíble. ¡Enhorabuena!
He hecho el tour virtual del showroom con una compañera de trabajo y nos ha encantado.
Lo encuentro intuitivo y muy completo e informativo; además, me parece que da a conocer muy bien la amplia gama de productos de la empresa.
Es sin duda una herramienta fantástica para el sitio web».

Andrea Arenas – Architect - ONE WORKS

«Fácil, rápido e intuitivo. Una herramienta increíble que ofrece a los profesionales del sector la posibilidad de visitar el showroom a distancia».

Rossella Magistri - Marketing and Communication department - LEMA

«Muchas gracias por el enlace. La idea es fantástica; es, sin duda, una herramienta no solo extremamente útil para nosotros los diseñadores, sino también sumamente intuitiva. Ya se la he recomendado a todos mis compañeros».

Cristina Labianca - Project Lead - High Residential Division - FM ARCHITETTURA

«Gracias por haberme propuesto el tour virtual del showroom que me encantaría visitar y que considero extremadamente interesante.
Los felicito por el gran empeño y la investigación que invierte la empresa para proponer efectos especiales y diferentes.
Personalmente, me interesan mucho los efectos metálicos.
También me han despertado gran curiosidad las líneas Eldorado 24K y Vidrea glass paints».

Maria Luisa Albertazzi – Architect - ALBERTAZZI + TEDESI