Glass Paint Collection

Glass Paint Collection se compone de varios efectos reproducidos en un muestrario en cristal que permite verlos y tocarlos con la mano. Lacados cubrientes, también en versión bicolor, de colores transparentes, satinados, metalizados y arenados en varios tipos de grano, metalescentes Liquid Metals, junto a efectos más peculiares como el sublimato, el ghiaccio, la goccia, el iris y el travertino, dan idea de las infinitas soluciones creativas que pueden realizarse con la línea Glass paint.

La Glass paint selection ha sido integrada también con el barniz al agua GPSAFE que permite poner en seguridad cristales o espejos de forma sencilla y rápida.

Solicita información
ICE EFFECT Efecto Hielo

El barniz monocomponente LIQUIDICE crea un efecto estético similar a los cristales de hielo. Ofrece la posibilidad de obtener varios colores perlados o metalizados que exaltan la trama creada por el producto, confiriendo a la superficie barnizada un peculiar efecto tridimensional.

MIRROR EFFECT Efecto espejo

El barniz metalizado monocomponente GPMIRROR permite recrear el efecto espejo, aplicando con pulverización sobre la superficie de vidrio. El máximo rendimiento estético del producto se da en los productos moldeados.

GPSAFE

El producto al agua transparente y coloreado GPSAFE se aplica con pulverización y con cortina. Permite asegurar vidrios y espejos. Forma una película sutil que, en caso de rotura, mantiene todos los fragmentos del vidrio y del espejo, previniendo cortes y accidentes peligrosos. El producto, sometido al test de impacto con péndulo según los parámetros de la norma EN 12600:2004, obtiene la clase 2[B]2. Entra por tanto, en los parámetros de seguridad de losas planas para uso en construcción.

VIDREA GLASS PAINTS
Infinitas combinaciones de colores y efectos

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info