Steel Effect

La línea Efecto Acero propone dos interpretaciones del acero natural: “hoja" con tonos claros, ligeros y "oxidado" con tonos cálidos y un aspecto más envejecido, que se declinan en ocho tonalidades distintas seleccionadas en base al estudio de las tendencias del mundo del diseño.

El efecto se realiza mediante un ciclo de barnizado (en paneles en MDF o en papel melamínico) que combina el uso del lacado brillante con el barniz metalizado de efecto acero. El ligero efecto rayado de la superficie es el minucioso detalle que confiere al soporte una apariencia aún más fiel al acero, y con el reflejo de la luz crea movimientos y matices.

Solicita información

EFECTO ACERO
Efectos matéricos para decoraciones de interiores

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info