Florense, el efecto acero que premia.

La conocida marca brasileña de diseño Florense gana el premio concedido por la revista "Casa Vogue Design" con una cocina barnizada con el efecto acero oxidado de ICA Group.

Alma urbana, estilo contemporáneo con un efecto matérico de gran impacto visual. La cocina Oxidado Níquel se combina bien con la línea de barnices Urban Matter, por un estilo contemporáneo y refinado, realista e imperfecto.
Florense hace de la calidad su misión, y opta por un proceso artesanal para hacer el modelo cada vez único porque trabajado manualmente. Un gran valor añadido para un producto de gran prestigio que satisface la necesidad de conseguir muebles de alta gama que ofrezcan soluciones visuales originales, completamente distintas a las presentes en el mercado.
El acabado en acero oxidado es la gran tendencia del 2017.

El grupo ICA está orgulloso de haber contribuido al gran éxito de Florense con sus productos, en colaboración con Tecbril, la empresa brasileña que distribuye los barnices de ICA en Brasil.
"La estrategia de Tecbril consiste en ofrecer al mercado brasileño soluciones innovadoras y de alta calidad para el barnizado de madera, muebles, cristal y materiales plásticos. Los productos ICA están en la base del éxito obtenido por Florense con el acabado Oxidado Níquel, lo cual demuestra el hecho de que una parte del mercado brasileño está lista para acoger las soluciones de gran calidad y de tendencias lanzadas por el grupo ICA", explica Claudio Barbosa, director de Tecbril.

“Florense quiere estar en el mercado en primera fila, con productos innovadores que respondan a las necesidades de funcionalidad y de acabados excelentes. En ICA hemos encontrado el acabado Oxidado. Una propuesta vanguardista que se aproxima a la filosofía de Florense también para productos artesanales, muy personalizados y sabiamente realizados a mano.” Paulo Corradi - CEO Florense

FLORENSE | MISSION

Desde siempre orientada a la innovación, Florense trabaja desde hace más de 60 años en el sector de la decoración, realizando productos top para el hogar, la oficina, el contract y la construcción.
Desde el año de su fundación, en 1953, la empresa invierte constantemente en tecnología y diseño, respetando totalmente el código ético y a sus clientes. Fue el primer fabricante de muebles de América Latina en obtener, en 2001, el certificado internacional ISO 14001. En efecto, se encarga de la correcta gestión de todas las actividades que pueden tener un impacto significativo en el ambiente, a partir del uso de esencias leñosas exclusivas, con certificación FSC y del suministro de acabados eco-friendly.
El servicio técnico y la logística son otros must para ofrecer una atención al cliente de alto nivel.