martes 23 de mayo de 2017 - News

ICA gana el Interzum Award con Iridea BIO

Intelligent material & design 2017


Cada dos años, los expositores de Interzum, proveedores de la industria de la decoración llegados de todo el mundo, tienen la posibilidad de concurrir a la asignación de un premio muy prestigioso, el Interzum Award, organizado en colaboración con Red Dot. Un jurado internacional de cinco expertos independientes del mundo del diseño y de la arquitectura, asigna reconocimientos especiales por el diseño.
Los barnices IRIDEA BIO de ICA han recibido el Interzum Award 2017 en la categoría “Materials and surfaces”. El premio ha sido reconocido por la alta calidad de estos barnices desarrollados con materiales renovables, derivados de innovadores procesos de refinado de sustancias vegetales "de desecho ", no competitivas con la alimentación humana. Un gran éxito fruto de tres años de colaboración entre los laboratorios de ICA Group y la empresa holandesa DSM.
El premio fue entregado el lunes 15 de mayo en Colonia (Alemania) a Lorenzo Paniccia (R&D Technical Manager) y Piero Paniccia (R&D Technical Director) durante la ceremonia de apertura de la feria Interzum.

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info