jueves 14 de septiembre de 2017 - News

I Saloni 2017

Las tendencias del diseño en 2017 según ICA Group


Precios básicos, pocos adornos, contornos sencillos, formas redondeadas y colores cálidos han dominado la última edición de la Design Week milanesa. Si el mundo está atravesando un periodo turbulento, el diseño tiende a refugiarse en lo que es clásico y seguro. La tendencia de este año es un diseño maduro, tranquilo y sin tiempo, que refleja el deseo de relajarse, de huir de ese tipo de decoraciones "usar y tirar" para concentrase, en cambio, en la calidad y en los detalles significativos.
Si bien el mundo de la cocina ha estado ausente de la escena de los Salones, fue uno de los protagonistas de la Design Week milanesa con muchos eventos organizados en el "Fuorisalone" dando rienda suelta a la creatividad, la energía y la cultura,
Se vieron implicados sobre todo los showrooms monomarca de las distintas marcas con la organización de show-cooking, que contaron con la presencia de chefs muy conocidos al público, quienes animaron con éxito las veladas de la semana del diseño en las distintas estructuras. Los testigos de excepción demostraron la practicidad y la funcionalidad de productos y materiales, simulando el uso diario.
El mundo de la cocina arriesga, prueba y juega con los materiales, explorando infinitas combinaciones. 

Se pasa de propuestas completamente urban, en las que la materia y sus efectos predominan, para llegar a soluciones más cálidas donde la naturalidad de la madera es motivo de reunión y representa el conector directo con la naturaleza y sus productos. 
 
 

 

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

Follow us