miércoles 18 de enero de 2017 - Especial productos

Impregnantes biocidas conformes con el reglamento europeo

Nuevos impregnantes al agua y al disolvente biocidas, antihongos y antitermitas para carpinterías de tejados y estructuras de madera.


Para conseguir manufacturados de madera más protegidos, el laboratorio I+D de ICA Group ha lanzado una nueva gama de impregnantes biocidas, anti-hongos y anti-termitas a base de agua.
 
El impregnante WOODSAFET, al agua protege del hongo azul, hongos de la putrescencia, insectos lignívoros y termitas, los manufacturados expuestos al exterior.
Aplicados con pincel, por inmersión o flow coating directamente en la madera sin tratar, tienen un efecto protectivo, es decir prevén la agresión en madera no infestada, pero no son curativos.
 
Los impregnantes biocidas de ICA Group son conformes al reglamento europeo BPR 528/2012 que se refiere a la distribución en el mercado y al uso de biocidas y otros materiales utilizados para combatir organismos nocivos, garantizando un alto nivel de protección de la salud humana, animal y del ambiente.
La venta en todos los países de la Unión Europea es posible sólo previa autorización del Ministerio de Sanidad u organismo equivalente.
 
Se aplican en ventanas, persianas, tejados de madera y en madera estructural en general (ej. gazebos, casas, marquesinas, garajes, etc.) cuando el soporte no tiene la durabilidad suficiente, es decir cuando está sujeto a la agresión de organismos nocivos según la norma UNI EN 350 y para una cierta clase de uso (UNI EN 335).
 
La actividad de prevención no necesita sobre aplicación pero para conseguir un buen ciclo y un efecto estético mejor, ICA Group aconseja proteger con una mano de acabado.

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info