lunes 23 de enero de 2017 - News

Greenery, elegido por Pantone como color del año 2017

Nuestra interpretación de las tendencias del 2017


¿Cómo se puede describir Greenery?
Una tonalidad de verde con algunas notas de amarillo que hacen que sea especial y chispeante, un himno a la naturaleza.
 
Tras el rojo fuego Marsala y las reconfortantes tonalidades Rose Quartz y Serenity, el 2017 es el año del renacimiento y de la positividad

Images by: Nonagon Style
Greenery entra en el 2017 para regalarnos esa sensación de seguridad que anhelamos poseer en un contexto social y político tan complicado. Respondiendo a nuestro continuo deseo de rejuvenecer y de sentirnos revitalizados, Greenery simboliza nuestras ganas de recuperar el vínculo con la naturaleza, con los demás, y de plantearnos un objetivo más importante.
Leatrice Eiseman, Executive Director del Pantone Color Institute.

Greenery llena nuestra vida cotidiana a través de la planificación urbanística, la arquitectura, el estilo de vida y las elecciones de diseño a nivel global, y es por ello la expresión del cambio.
 

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info