martes 13 de noviembre de 2018 - News

La exposición IDEA llega a la Dutch Design Week

Después del éxito en el Fuorisalone de Milán y en la Rundetaarn de Copenhague, la exposición IDEA se traslada a la Dutch Design Week


Nuestros barnices BIO le están dando la vuelta al mundo con la exposiciónIDEA - The Design Supermarket, una muestra irónica y divertida curada por Niklas Jacob con la participación de 18 diseñadores internacionales.

Después del éxito en el Fuorisalone de Milán, la exposición IDEA se trasladó a la Rundetaarn de Copenhague y luego aterrizó en la Dutch Design Week de Eindhoven del 20 al 28 de octubre.

18 diseñadores de 6 países diferentes aceptaron la invitación del danés Niklas Jacob a realizar proyectos de ensamblado "flat-pack" que rinden homenaje de manera irónica y divertida al mundo IKEA. De aquí el nombre dado a la exposición, que evoca de forma muy graciosa lo del gigante sueco: IDEA, The Design Supermarket. Hay una mesa para los antisociales llamada “Chatt”, otra para los que están a dieta, “Diät” y un pedestal para egocéntricos, “Grandiös”. Encontramos también un armario donde esconder al amante, con un asiento interior para sentarse cómodamente, una librería para un sólo libro y otras obras que merecen ser observadas.

Todos los objetos creados fueron barnizados con los productos IRIDEA BIO, realizados con materias primas renovables, no tóxicas y ecológicas que reducen drásticamente las emisiones de CO2 a la atmósfera. Una opción que mejora la salud de las personas, en el trabajo y en el hogar.

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

Follow us