lunes 18 de mayo de 2020 - News

ICA Group: un nuevo soporte técnico smart

Un nuevo servicio de asesoramiento técnico remoto rápido y ágil. ¡Descubre cómo funciona!


Un nuevo servicio de soporte técnico para estar cerca de ti, incluso desde lejos.

Nunca como en esta época nos hemos dado cuenta de lo importante que es responder prontamente a una emergencia. Estamos muy orgullosos de la manera tan rápida en la que ICA Group ha abordado la emergencia Covid-19: nos organizamos de inmediato para proteger a nuestros empleados, para activar el teletrabajo, y para producir desinfectantes en gel y aerosol para su donación.

Aquí te queremos contar de un nuevo servicio, que se suma a lo que ya conoces: un servicio de soporte técnico destinado a usuarios profesionales - clientes y no clientes - que necesitan el apoyo de nuestros expertos incluso a distancia.

 

Un soporte técnico súper rápido

En estos días en que estamos llamados a guardar las distancias lo más posible, nos damos cuenta de lo increíblemente conectados que estamos. En esta situación, nos preguntamos cómo podríamos seguir brindando soporte a nuestros clientes de manera eficaz, incluso desde lejos: queríamos seguir asegurando el calor de un contacto directo con nuestro equipo.

De aquí nació la idea de crear un servicio de soporte técnico remoto rápido y ágil que nos permita interactuar con todos los que necesiten asesoramiento, consejos, opiniones. Este servicio está disponible desde Italia y el extranjero y está dirigido a nuestros clientes y a todo el sector B2B que necesita recibir soporte técnico de nuestros expertos.

  • Tu Experto está disponible también a distancia gracias a soluciones digitales innovadoras. Ponte en contacto con él por teléfono o correo electrónico para fijar una cita desde remoto, juntos encontraréis las soluciones a tus necesidades.

  • Además tenemos el placer de informarte de que ya está activo un nuevo servicio técnico centralizado: cualquier persona puede contactarnos a través de WhatsApp  Nuestro equipo estará disponible de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 h y de 14:00 a 18:00 h.

  • También puedes enviarnos un mensaje aquí en cualquier horario.

Por supuesto, no será como vernos en persona, pero es una manera para mantener el alto nivel de disponibilidad y hospitalidad que siempre ha sido parte de nuestra forma de trabajar.

Haremos todo lo posible para estar cerca de ti, incluso desde lejos, esperando volver pronto a asesorarte en persona. Porque eso es lo que nos encanta hacer.

¿Necesitas asistencia?
Escríbenos ahora mismo

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

Follow us