viernes 21 de marzo de 2014 - Especial productos

NATURALTOUCH

Tacto natural


NaturalTouch es un innovador barniz al agua para madera, ideado por los laboratorios I+D de ICA Group para satisfacer la tendencia dominante en el acabado del mueble moderno, cada vez más orientado a resaltar la belleza y la naturalidad del soporte de madera. En efecto, este producto, gracias a su elevada opacidad permite mantener el aspecto natural típico de la madera no tratada y de obtener un resultado táctil sumamente agradable.
 
NaturalTouch es un acabado al agua bicomponente transparente, aplicable con pistola en una sola mano, en madera sin tratar bien pulida, con una elevada resistencia química y al amarilleo, así como una elevada resistencia a los arañazos.
 

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info