Steel Effect

El barniz al agua bicomponente VMA3000 permite reproducir sobre vidrio, con pistola, el efecto acero. El producto puede ser aplicado también en materiales plásticos, artículos de regalo y decoraciones de interiores en general, confiriendo un brillo excelente al soporte. Puede ser pigmentado con los colorantes de la serie CNA para obtener varios matices (color oro, titanio, etc.).
 
VMA3000 puede ser aplicado con pistola, manualmente o automáticamente. Ello permite facilitar la aplicación respecto a un tradicional efecto acero con disolvente, otorgando un brillo excelente al mueble o, más genéricamente, al objeto tratado.
 
La elevada versatilidad del VMA3000 ofrece la posibilidad de conseguir varias tonalidades de tipo oro, titanio y otras aleaciones o metales, con el  uso de los colorantes de la serie CNA.

Producto adecuado para:
    Interior

Are you interested in this range?

DOWNLOAD BROCHURE

Glass Paint
ICA Academy
ICA Academy
La escuela de formación del grupo ICA creada con un doble objetivo:
valorizar los propios recursos mediante la formación y buscar jóvenes

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info Accept