MY LAB

THE NEW COLOR SENSATION

La línea My Lab, sistema interactivo en continua evolución que se pone al servicio de quienes proyectan para la arquitectura, para la decoración y para el diseño de interiores, y que desea desarrollar, anticipadamente, la idea que luego realizará durante el proyecto.
El sistema actúa mediante inéditos colores metalescentes, los metales líquidos, formulados con base de agua, mono y bicomponentes, para reducir el impacto ambiental.
Con MY LAB se pueden crear coordinados, combinaciones y mezclas entre los colores de tendencia y acabados de colores transparentes. En lo específico: los lacados cubrientes y las maderas barnizadas se convierten en la base sobre la que se puede interactuar con una gama de novísimos metales líquidos, creando alternativas de color ilimitadas a través de contrastes o soluciones tono sobre tono.

Subrayar

Liquid Metals

Colores metalescentes.

Descubre más
ICA Academy
ICA Academy
La escuela de formación del grupo ICA creada con un doble objetivo:
valorizar los propios recursos mediante la formación y buscar jóvenes

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info Accept