Barnices especiales para madera

LIBRES DE CREAR
CONTEMPORARY LUXURY

Dicta el estilo un edificio histórico, una atmósfera íntima y de gran elegancia, sin perder el encanto del pasado y sin renunciar a la búsqueda de materiales y superficies contemporáneas. Sobre un suelo ya existente en roble, se combinan con gran personalidad colores refinados, lacados brillantes y mates, acabados preciosos.
 
En esta imagen:
- Efecto cemento oro rayado sobre en mdf
- Metalizado bronce envejecido satinado sobre mdf
- Metalizado bronce satinado sobre mdf
- Lacado brillo Torotora sobre mdf
- Lacado Vellumat_Panna sobre mdf

¿Quieres saber cómo realizar los efectos?

Rellena el formulario
Mood #04 | CONTEMPORARY LUXURY

¿Echaste de menos los otros MOOD?

Los mood son un nueva forma de proponer nuevas soluciones, analizando las cambiantes necesidades del mercado, buscando formas, líneas y colores, elaborando una original cultura del habitar.

MOOD #01 | INDUSTRIAL LOFT

Colores oscuros y metropolitanos, objetos vintage reciclados y utilizados de un modo nuevo, una recuperación industrial precisa y cuidada, en la que los espacios se suceden mientras esperan ser transformados.

MÍRALO AHORA

MOOD #02 | MODERN CLASSIC

Detalles reconocibles y personales que demuestran rigor y pasión por la decoración. Los interiores son cálidos y elegantes, la luz acaricia los objetos, que se vuelven más vivos y llamativos.

MÍRALO AHORA

MOOD #03 | NATURAL DECOR

La naturaleza como fuente de inspiración para hacer que nuestra vida en casa sea más agradable. Una casa que es también expresión de una opción de vida: madera natural, malta, madera lacada blanca y verde. Sencillez y formas lineales. La armonía como valor de referencia.

MÍRALO AHORA