Glass Paint Collection

Glass Paint Collection se compone de varios efectos reproducidos en un muestrario en cristal que permite verlos y tocarlos con la mano. Lacados cubrientes, también en versión bicolor, de colores transparentes, satinados, metalizados y arenados en varios tipos de grano, metalescentes Liquid Metals, junto a efectos más peculiares como el sublimato, el ghiaccio, la goccia, el iris y el travertino, dan idea de las infinitas soluciones creativas que pueden realizarse con la línea Glass paint.
La Glass paint selection ha sido integrada también con el barniz al agua GPSAFE que permite poner en seguridad cristales o espejos de forma sencilla y rápida.
Producto adecuado para:
    Interior

Are you interested in this range?

DOWNLOAD BROCHURE

Glass Paint

Blog Lifewood

Especial productos

VMA3000

martes 7 de enero de 2014

Barniz al agua para efecto acero

Look frío para un corazón cálido : es, en síntesis, el resultado propuesto por ICA gracias al tratamiento de los muebles de madera con VMA3000 , un innovador barniz al agua bico...

Leer
ICA Academy
ICA Academy
La escuela de formación del grupo ICA creada con un doble objetivo:
valorizar los propios recursos mediante la formación y buscar jóvenes

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info Accept