martes 7 de enero de 2014 - News

LIFEFOOD DE ICA

Trabajar bien deja más tiempo para vivir

Nace el nuevo comedor de la empresa ICA, un programa innovador que pone en el centro de sus objetivos el bienestar de los empleados.
Alimentación sana, momentos para compartir y más tiempo libre.

Hacer crecer una realidad industrial como la del Grupo ICA de Civitanova Marche significa dotarla de nuevas naves industriales, máquinas e instalaciones, pero significa también asegurar la disponibilidad de zonas de servicio de interés común que contribuyan a reforzar el espíritu de grupo, a favorecer el sentido de pertenencia y a aumentar la calidad de vida en la empresa.
ICA, que ya tiene a disposición de los empleados un campo de fútbol y una pista de tenis/fútbol sala con vestuarios y duchas, da ahora vida al innovador proyecto LifeFood. Consiste en la puesta en marcha de un servicio de comedor interno y de horarios de trabajo más flexibles para permitir a los empleados conciliar mejor el trabajo y la vida privada.
El nuevo comedor, que funciona ya desde el 7 de enero de 2014, ocupa una superficie de 320 m², y está organizado a rotación para servir un total de 270 comidas diarias; está abierto a los empleados, asesores y eventuales clientes o proveedores que se encuentren de visita en la empresa. Gracias a la cocina interna, a un menú que sigue las líneas guía de la sana alimentación italiana (INRAN 2003) y al uso de materias primas de calidad certificada puede suministrar un servicio de un éstandar elevado. Además, en su interior se encuentra activo también un servicio bar.
El estilo de la nueva área LifeFood se ha realizado según las últimas novedades de producto de ICA; es esencial y matérico pero al mismo tiempo acogedor y luminoso. Para el suelo se ha elegido una resina de efecto metalizado, protegida con un barniz UV al agua transparente, mientras las paredes han sido tratadas con una resina azul agua de efecto metalizado y madreperla.

ICA pone en el centro el bienestar de los empleados con el proyecto LifeFood.
Alimentación sana, momentos para compartir y más tiempo libre. ¡Sin duda alguna esto mejorará el trabajo!