miércoles 3 de agosto de 2016 - News

ICA Summer party 2016

La historia de 45 años de actividad

Actividad deportiva y alimentación de calidad. Más de 1200 personas pasaron juntas una jornada de deporte, música, juegos, artistas de la calle, actividades infantiles y buena comida.

El sábado 9 de julio, los empleados y colaboradores del grupo ICA fueron invitados a pasar el día en el complejo empresarial de Civitanova para celebrar los 45 años de su fundación.
La familia Paniccia, que dirige con satisfacción la sociedad, ha considerado importante celebrar esta fecha con todos los que han contribuido al éxito y al crecimiento del grupo.

La fiesta empezó por la mañana. En las salas del laboratorio ICA, la red de ventas Italia pudo dialogar sobre los resultados de las últimas estrategias de venta. Además, se la llevó a visitar el Lifelab, el nuevo laboratorio totalmente dedicado a los clientes. Una nueva e importante oportunidad, a disposición de toda la red de ventas.

No faltaron ocasiones para divertirse. Por la tarde, el área verde de la empresa fue el escenario de actividades para todas las edades: muchos juegos hinchables y animación para los más pequeños, espectáculos con artistas de la calle, vóley, tenis, frescobol, bolos y el tradicional torneo de fútbol en el que participaron muchos colaboradores de todo el mundo. Hubo también un área artística, donde fue posible visitar la instalación flúor de Joel Giustozzi y su body painting. Así como una zona photo booth en la que los participantes pudieron hacerse una foto de recuerdo "social" con el hashtag #lifeincolor.

Antes de la cena se organizó un tour de la empresa dirigido por el presidente Sandro Paniccia para un grupo de huéspedes, entre los cuales se encontraba el alcalde de Civitanova Marche, Tommaso Corvatta; el Teniente de Alcalde, Giulio Silenzi; el Rector de la Universidad de Macerata, Luigi Lacchè; el presidente de la provincia de Macerata, Antonio Pettinari y el presidente de Confindustria Macerata, Gianluca Pesarini.
El primer espectáculo de la velada fue el concierto de Cristina di Pietro con su banda Pop De Luxe, directamente de "The Voice of Italy". Luego el violinista led laser, Valentino Alessandrini, y música con dj set y bailes hasta muy tarde.