lunes 16 de octubre de 2017 - Ferias y eventos

SICAM 2017

Salón Internacional de Componentes, Semielaborados y Accesorios para la Industria del Mueble


Sicam [Pordenone] 10-13 de octubre de 2017
Se renueva el éxito del SICAM en su novena edición, confirmándose como el evento por excelencia de la industria italiana del mueble, con amplio alcance internacional.
La disminución de emisiones de anhídrido carbónico es la tarjeta de visita con la que ICA Group se presentó en el SICAM de Pordenone, proponiendo las más innovadoras soluciones de producto, de bajo impacto ambiental.
 
Las novedades se presentaron en cuatro áreas temáticas caracterizadas por una original cultura del “habitar” que es cómplice del ambiente: Modern classic con internos cálidos, llamativos y metropolitanos y Natural decor inspirada en la naturaleza.
 
La sostenibilidad ambiental fue el tema central de la exposición de ICA Group gracias a la línea Iridea Bio (que ha recibido importantes reconocimientos internacionales de las ferias Interzum y Drema): el primer barniz del mundo producido mediante un ciclo virtuoso que utiliza fuentes renovables y que disminuye fuertemente las emisiones de CO2 en el aire. Este proceso de producción podría revolucionar el sector. Si todas las empresas lo adoptaran, habría menos consumo de materias primas y menor uso de energía. Una gran ventaja para el planeta en términos de sostenibilidad y salud para nosotros que lo habitamos.

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

Follow us