jueves 10 de septiembre de 2015 - Ferias y eventos

SICAM 2015

International exhibitions of components and accessories for the furniture industry


Una gran satisfacción para los expositores y visitantes de la séptima edición del SICAM. El Salón Internacional de Componentes, Accesorios y Semielaborados para la Industria del Mueble se clausuró el 16 de octubre con un balance positivo favorecido por la elevada presencia e buyers y diseñadores internacionales de la decoración. También este año los números son importantes, con 6.800 empresas y 17.000 operadores, de los cuales el 35% venía de 96 países extranjeros.
El stand de ICA Group obtuvo una grande aceptación por parte de los operadores extranjeros con el 52% de las visitas, provenientes especialmente de Rusia, España, Emiratos Árabes, Francia.
El Grupo ICA ha presentado en primicia las novedades de tendencia para el mundo del diseño, fruto de una profunda investigación del laboratorio I+D. Una selección de nuevos acabados transparentes y esmaltados con efectos matéricos y diversas novedades para el mundo Luxury con elaboraciones especiales de gran impacto escénico.
El protagonista indiscutible fue Deep Black. Una tonalidad de negro única estudiada específicamente por los expertos de ICA Group para hacer cualquier superficie exclusiva y fascinante.
Para conseguir productos estudiados en los mínimos detalles, ICA ha desarrollado barnices para materiales distintos de la madera (por ejemplo perfiles en aluminio, bordes en ABS o polipropileno, tiradores en varios materiales como aluminio o zamak). Esto permite al diseñador de interiores aprovechar totalmente todos aquellos acabados que siguen las tendencias del mercado, manteniendo las mejores performances desde el punto de vista químico-físico pero también un bajo impacto ambiental.
Otra gran novedad para la temporada 2015-2016 es la nueva app de ICA Group. En el stand se han equipado mostradores donde los visitantes han podido probar en primicia la nueva Application book disponible gratuitamente para tablet y smartphone iOS y Android.

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

Follow us