viernes 9 de febrero de 2018 - Ferias y eventos

FIMMA-MADERALIA 2018

LIBERTAD DE CREAR


ICA Group, con la sociedad ICA Iberia domiciliada en Benicarló (Castellón), ha participado del 6 al 9 de febrero en Maderalia de Valencia, Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para Mueble, Carpintería y Decoración.

Las novedades se presentaron en cuatro áreas temáticas caracterizadas por una original cultura del “habitar” que es cómplice del ambiente: Modern classic con internos cálidos y llamativos, Contemporary luxury para una atmósfera acogedora y elegante, Industrial loft con colores oscuros y metropolitanos y Natural decor inspirada en la naturaleza.

La sostenibilidad ambiental fue el tema central de la exposición de ICA Group gracias a la línea Iridea Bio (que ha recibido importantes reconocimientos internacionales de las ferias Interzum y Drema): el primer barniz del mundo producido mediante un ciclo virtuoso que utiliza fuentes renovables y que disminuye fuertemente las emisiones de CO2 en el aire. Este proceso de producción podría revolucionar el sector. Si todas las empresas lo adoptaran, habría menos consumo de materias primas y menor uso de energía. Una gran ventaja para el planeta en términos de sostenibilidad y salud para nosotros que lo habitamos.

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

Follow us