miércoles 24 de mayo de 2017 - Ferias y eventos

INTERZUM - COLONIA 2017

Inspiración para el diseño de futuros ambientes


Colonia [Alemania], 16 -19 mayo 2017
“Paint out of the box” es el mensaje lanzado por ICA Group en la INTERZUM 2017 de Colonia, la cita bienal de referencia a nivel mundial, en la que se muestran las nuevas tendencias para el diseño de interior y el diseño de los ambientes del futuro.
Una participación que empezó con la entrega del premio Interzum Award en la categoría Intelligent material & design asignado a Iridea BIO, la línea de barnices para madera realizada con resinas procedentes de sustancias vegetales de descarte. Retiró el prestigioso premio Lorenzo Paniccia R&D Technical Manager y Piero Paniccia R&D Technical Director de ICA Group.
Entre las novedades, además de los barnices Iridea Bio, también la línea “Antiche armonie”, nuevos colores inspirados en la vida rural italiana, que se combinan perfectamente con la decoración moderna, exaltando el calor de la madera. Gran interés suscitó también la reciente ampliación de la gama “Urban matter”, con nuevos efectos matéricos de tendencia aplicables en madera. 

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

Follow us