lifewood blog

Especial productos
martes 7 de enero de 2014

CLEANDECK

El nuevo detergente antigris para madera

De la línea para exteriores ARBOREA nace el nuevo detergente para madera envejecida y engrisecida CLEANDECK, indicado especialmente para decking, decoración de jardín y objetos expuestos a la intemperie. Aplicado con brocha y dejándose actuar, elimina la superficie gris que se forma en la madera expuesta a la intemperie, devolviéndole su belleza original.
Idóneo para una amplia variedad de esencias, CLEANDECK es fácil de utilizar y está listo para su uso.
En combinación con el impregnante-acabado al aguaICADECK, las superficies resultan, además, protegidas de la humedad y mantienen inalterado el color natural de la madera. Disponible en varios colores, ICADECK permite también dar color a las superficies tratadas antes con CLEANDECK.
 
ICA Academy
ICA Academy
La escuela de formación del grupo ICA creada con un doble objetivo:
valorizar los propios recursos mediante la formación y buscar jóvenes

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info Accept