lifewood blog

Especial productos
lunes 27 de febrero de 2017

Belleza y protección para la madera y para la Accoya en las arquitecturas modernas

La arquitectura moderna prefiere cada más el uso de la madera en las estructuras para exterior, con un estilo contemporáneo y urbano.
Características antisísmicas, resistencia al fuego, durabilidad de las estructuras y también alto impacto estético, son los secretos del éxito de las casas de madera.
Para responder a esta exigencia, nuestro equipo de expertos ha estudiado una gama de impregnantes con tonalidades Natural Grey que confieren a los edificios un carácter moderno y contemporáneo, protegiéndolos de los agentes atmosféricos.
 
Color AccoyaAccoya
 
 

¿Por qué Natural Grey?

Elegante y discreto, es la nueva tendencia para la elección del color de edificios modernos. El color Natural Grey aporta un toque de elegancia a las estructuras de madera, convirtiéndolas en contemporáneas y modernas.
Puede ser aplicado sobre esencias de tipo Iroko, Ipé y Teca y hasta sobre la súper resistente Accoya.
El producto ha sido estudiado para proteger la madera nueva y la ya deteriorada de la radiación solar.
 
Accoya wood color




 
 

¿Qué es la Accoya?

La Accoya es una variedad de madera de excepcional durabilidad. Los severos test efectuados por ICA y por los laboratorios externos especializados, confirman que la Accoya es ideal para la construcción de ventanas, puertas y revestimientos fuertemente sometidos a la acción de los agentes atmosféricos. La adopción de las tonalidades Natural Gray permite obtener efectos estéticos de tendencia manteniendo el aspecto natural de la madera.

Accoya
ICA Academy
ICA Academy
La escuela de formación del grupo ICA creada con un doble objetivo:
valorizar los propios recursos mediante la formación y buscar jóvenes

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info Accept